DOCENTE: LETICIA BELEÑO.
GRADO: SEGUNDO
CLASE DE INGLES.
Competencia: Lingüística,
Pragmática y sociolingüística
Tema: Verbo to-have
Objetivo: Demuestro comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi
entorno
Exploración:
Vocabulario:
have: tener
house: casa
pencil: lápiz
notebook: cuaderno
balloons. globos
shirt: camisa
ESTRUCTURA Y PRACTICA
I have a pencil. (yo tengo un lápiz)
you have a pencil (tu tienes un lápiz)
he have a pencil (el tienes un lápiz)
she have a pencil (ella tiene un làpiz)
it a pencil (esto tienes un lápiz)
we have a pencil (nosotros tenemos un lápiz)
they have a pencil (ellos tienen un lápiz)
-Expresiones y oraciones con el verbo to have.
completa las oraciones
she ___________a house
we _____________a notebook
he ____________ a shirt.
they ___________ balloons
Escribe 5 oraciones con el verbo to-have. de acuerdo a cosas de tu hogar.
ejemplo: I have a computer. Yo tengo un computador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario